Header Ads

Colección Noem - Nutcreatives

La colección Noem, diseñada por Nutcreatives, nace a partir de la necesidad de amueblar la casa Noem, una vivienda modular eficiente energéticamente y de bajas emisiones de CO2. El primer prototipo de la silla se presentó el pasado año en la Stockholm Furniture Fair y ahora Jon Marín y Àlex Jiménez lanzan al mercado las dos primeras piezas de su primer proyecto de mobiliario de producción propia después de meses de investigación, creación y desarrollo.

Colección Noem - Nutcreatives

La silla y el taburete son las dos primeras piezas de una familia de muebles, que crecerá a lo largo de este año, basada en criterios de ecoinnovación: son legibles y ligeras, de producción local utilizando buenos materiales (con certificados y de proveedores conocidos) y son fáciles de montar y desmontar.




Colección Noem - Nutcreatives

Para facilitar el transporte, se sirven en un envase plano donde, además, se plasma toda la información necesaria para entender que lo que se tiene “entre manos no es sólo un mueble, sino que detrás hay toda una historia: Sencillez, intuición y transparencia. Estos muebles son lo que ves. No hay más. Y lo que no se ve, te lo contamos porque nos importa que sepas qué te estás llevando a casa”.

Colección Noem - Nutcreatives

El diseño de Nutcreatives busca el equilibrio perfecto entre simplicidad y ergonomía, apostando por una estética contemporánea fruto también de sus materiales y colores. El asiento y el respaldo están realizados en contraplacado de abedul chapado en haya y las patas están realizadas en madera FSC de haya maciza maciza y las uniones en acero. Además, todos los barnices utilizados son al agua. Los tres colores elegidos para esta primera silla y taburete son el blanco, el amarillo y el gris oscuro (antracita).

Colección Noem - Nutcreatives

De cara a un futuro muy cercano, como es esta próxima primavera, la familia Noem se ampliará con dos nuevas piezas: los caballetes y la estantería.

Colección Noem - Nutcreatives

Colección Noem - Nutcreatives

via: www.interioresminimalistas.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.