Header Ads

Slim - Lámpara colgante

Una magia refinada. Como gotas de luz que caen desde el cielo. Slim es el encanto sutil de las velas trasladado a la tecnologia del siglo XXI. En iluminación no hay nada que consiga tanto con tan poco. Elegancia sin par y una luz suave y bien dirigida, gracias a la nueva fuente en LED.



Slim - Lámpara colgante, Decoracion, iluminacion, diseño



Jordi Vilardell ha hecho evolucionar su diseño hacia una versión mini, de 2,5 cm de diametro (contra los 4 cm ø de la versión base), disponible tanto de forma individual como en conjuntos de 10 y 22 unidades. La versión individual permite crear secuencias lineales, perfectas para barras de bar, restaurantes, etc., mientras que los conjuntos, y especialmente la versión de 22 unidades, con un diametro de 100 cm., es ideal para halls y espacios de techos altos, donde la luz de los LED crea un efecto fascinante y mágico de lluvia de estrellas.



Slim - Lámpara colgante, Decoracion, iluminacion, diseño



El minimalismo de SLIM mini, que alcanza la expresión más esencial de una lámpara, con una caña que se aprima hasta confundirse con el hilo, permite una adaptación perfecta a cualquier tipo de espacio y situación.




Slim - Lámpara colgante, Decoracion, iluminacion, diseño



El difusor es de vidrio prensado, que garantiza una distribución perfecta de la luz LED de 3W 700 mA por el modelo lineal y de 1W 350mA para los conjuntos de 10 y 22 colgantes. SLIM mini es disponible en dos acabados: fibra de carbono negra y fibra lacada blanca. La versión individual está disponible con instalación de superficie o empotrada, mientras que los conjuntos siempre son de superficie.



FUENTE: BLOGYDECO

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.