Header Ads

Milan 2011: StickingSticks de Kawamura-Ganjavian

Del 11 al 17 de abril próximos, se llevará a cabo la muestra Designjunction, como parte de la Tortona Design Week, a celebrarse en el Salone Internazionale del Mobile, en Milán, con la presencia de diseñadores y manufactureros británicos de marcas como Modus, Benchmark, Race, Innermost, Channels, Anything, Wedgwood y + Stone.
Milan Design Week 2011, decoracion, diseño, muebles Milan Design Week 2011, decoracion, diseño, muebles

Modus tendrá una doble participación con la producción de StickingSticks, descrito como un sistema de partición modular a partir de la instalación de tubos de diferentes alturas cubiertos con velcro. La flexibilidad del material permite a los tubos conectarse fácilmente para crear divisiones en un cuarto, al tiempo que mantiene propiedades escultóricas.

Milan Design Week 2011, decoracion, diseño, muebles Milan Design Week 2011, decoracion, diseño, muebles

El sistema fue diseñado por Kawamura-Ganjavian, un despacho de arquitectura y diseño fundado en el 2000 por Key Portilla-Kawamura y Ali Ganjavian, quienes aseguran que buscaron crear un ambiente específico para la exposición; StickingSticks reafirma las intenciones del despacho, cuando asegura entender a la arquitectura en su variedad de escalas y formas, desde el diseño de producto, mobiliario e interiores, hasta la arquitectura temporal y los estudios territoriales. Kawamura-Ganjavian también son responsables de la plataforma multidisciplinaria Studio Banana.

Milan Design Week 2011, decoracion, diseño, muebles Milan Design Week 2011, decoracion, diseño, muebles Milan Design Week 2011, decoracion, diseño, muebles
Mira mas diseños de Milan Design Week 2011 en esta categoria especial. FUENTE: BLOGYDECO

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.