Header Ads

Una mesa ligera y racional: Pure de Andrew World

Andreu World presenta Pure, un completo e innovador programa de mesas de líneas puras y de gran resistencia, en la que su diseñador, Joan Lao, se ha centrado en un nuevo concepto de diseño, para ofrecer un producto diferente de concepción, atemporal y fácil de entender.

Pure, Andrew World, muebles, decoracion, diseño, Milan-2010

Pure parte de la idea de una hoja de papel que se pliega para dar forma a su estructura. El sobre y las patas se conforman con la propia flexión del material del que está fabricado, aluminio 100% reciclable. El resultado es una mesa muy ligera, inédita hasta la fecha en el mercado y única en su tipología, que destaca por sus líneas sencillas y naturales.

Sus dimensiones y altura han sido pensadas para adaptarse a fines diferentes, como mesas de reunión o trabajo, hasta integrarse en salones, comedores y otros espacios tanto de hogar como de instalación. Todo ello, con las máximas garantías de calidad, confort y satisfacción. Más que una simple mesa, Pure es capaz de generar y crear nuevos ambientes, modelando nuevamente el espacio y adaptándose a las exigencias y necesidades de las personas.

Pure, Andrew World, muebles, decoracion, diseño, Milan-2010

Contundente a la vez que delicada, esta pieza tiene entrada en cualquier tipo de espacio interior o exterior, gracias a su arquitectura neutra y sus formas simples, que le permiten integrarse en entornos clásicos o contemporáneos, urbanos o rústicos, hogar y oficina.

Su producción en chapa de aluminio, permite múltiples versiones, desde pequeños formatos hasta mesas de grandes dimensiones, llegando hasta mesas de 2,80 x 1,10 metros, que ofrecen gran resistencia y sin ningún tipo de flexión longitudinal en el sobre. Toda la serie además es personalizable.

Pure es una mirada hacia el futuro, al diseño que se preocupa por las personas, por los espacios y por los objetos que benefician el estado de satisfacción emocional y físico.

Pure, Andrew World, muebles, decoracion, diseño, Milan-2010

En su versión contract, Pure, destaca por su sistema componible, que ofrece desde mesas de gran formato hasta pequeñas mesas de restauración, lo que la convierte en un excelente mobiliario de trabajo a la vez que en una solución perfecta para el equipamiento de instalaciones.

Para estos espacios ofrece numerosas ventajas. Es ligera, fácil de montar, desmontar o desplazar y puede usarse tanto en el interior como el exterior. A ello, hay que sumar la flexibilidad que otorga su sistema modular.

Para su fabricación, Andreu World ha tenido muy en cuenta criterios de sostenibilidad y optimización de materiales, obteniendo un producto sólido pero ligero, de fácil fabricación y simplicidad, lo que a su vez permite ofrecer un precio muy atractivo y asequible para todo tipo de público.


Pure, Andrew World, muebles, decoracion, diseño, Milan-2010

Al igual que en la división de mobiliario Andreu World Outdoor, la serie Pure incorpora en su diseño el concepto in-out, al mismo tiempo que pone de manifiesto el desarrollo responsable y sostenible de la firma.

Pure es un producto con toque industrial que mantiene la delicadeza artesanal y el sello de Andreu World y se complementa perfectamente con todas las colecciones actuales de asientos de nuestra firma, tanto para interior como para exterior.

FUENTE: BLOGYDECO

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.