Header Ads

Silla Motek - Luca Nichetto

Luca Nichetto colabora con la firma italiana Cassina con el diseƱo de una silla para el hogar y la oficina inspirada en Oriente.

Silla Motek - Luca Nichetto

Motek es un nuevo ejemplo de la naturaleza experimental de Cassina, en su deseo de conjugar la historia con el futuro de la marca, aplicando el talento de diseƱadores de primera lƭnea como Nichetto.

Silla Motek - Luca Nichetto

De corte limpio, la silla refleja las nuevas tĆ©cnicas de producciĆ³n del sector, que se traducen en una fresca estĆ©tica y un rendimiento avanzado. Gracias a la tecnologĆ­a del moldeo por presiĆ³n, propia de la industria del automĆ³vil, una lĆ”mina de fieltro se pliega para crear el cuerpo rĆ­gido necesario para que el asiento pueda soportar el peso, sin perder la luminosidad y belleza original del material.

Silla Motek - Luca Nichetto

Silla Motek - Luca Nichetto

Para su desarrollo, el diseƱador veneciano se ha basado en la elegancia del origami japonĆ©s. En sus propias palabras, “la inspiraciĆ³n de Motek es una hoja de papel, que es flexible y ligera por naturaleza pero que adquiere una nueva vida siguiendo las tĆ©cnicas del origami. Con una serie de pliegues, se crean formas y estructuras capaces de soportar peso”.

Silla Motek - Luca Nichetto

Silla Motek - Luca Nichetto

Caracterƭsticas tƩcnicas:

Asiento: dos tonos de fieltro gris y cuero de color negro o natural.
Patas: fresno natural, fresno teƱido nogal, metƔlicas y metƔlicas barnizadas en negro.
Estructura: aluminio negro pulido o pintado.
Medidas: 48 x 49 x h 82 cm.


Via: www.interioresminimalistas.com

No hay comentarios.

Con tecnologĆ­a de Blogger.