Header Ads

Sofá Origami - Carlos Tíscar

Origami nace para cubrir una necesidad en el mercado en el que crece la demanda de sillones con respaldos más altos. Para satisfacer esta demanda OFFECCT lanza ahora el sofá Origami como complemento del sillón del año pasado.


decoracion, diseño, interiores, muebles

"Hoy en día, pasamos más y más tiempo trabajando y conectándonos en lugares públicos, y el respaldo alto de Origami ofrece a las personas para que se sienten y trabajen con su portátil o su Ipad, o tengan una conversación íntima, un valioso sentido de integridad y comodidad sin precedentes" dice Kurt Tingdal, CEO de OFFECCT.


decoracion, diseño, interiores, muebles

El sofá no es sólo una versión ampliada del sillón, sino una pieza completamente nueva con un nuevo sistema de suspensión.


decoracion, diseño, interiores, muebles

El nombre Origami proviene del arte japonés del plegado de papel en objetos 3D. Cómo el arte origami, el sillón y sofá de Tíscar se construye por secciones angulares de líneas rectas. Tíscar ha trabajado con contrastes más que con volúmenes, y el resultado es una pieza de mobiliario que es de gran alcance a pesar de su aspecto ligero.


decoracion, diseño, interiores, muebles

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.